Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nippon Columbia anuncia Gesshizu: Gajigaji Nakama wo Sodateyou para Nintendo Switch

Nippon Columbia anuncia Gesshizu: Gajigaji Nakama wo Sodateyou para Nintendo Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La desarrolladora japonesa Nippon Columbia ha anunciado que lanzará un nuevo título de Switch basado en Gesshizu, las nuevas criaturas de la empresa diseñadora de personajes “adorables”, San-X. El título llevará el nombre de Gesshizu: Gajigaji Nakama wo Sodateyou y será jugable en el Ciao Summer Festival 2018 de Yokohama-Japón este fin de semana.

El medio Gematsu ha traducido una descripción oficial proveniente de la página web del juego, que ahora os traemos en español a continuación:

Los Gesshizu, curiosas criaturas que nacen de huevos, son “desestrezantes” personajes, calmados y regordetes.

Su gordura y sus dientes de conejo conforman su encanto. A pesar de ser redondos al nacer, maduran a medida que reciben amor y se convierten en “Gesshi” (roedores) completamente desarrollados. Además, según el entorno en el que nacen y crecen, van tomando diversas formas.

Estos pequeños y extravagantes personajes pueden ser alegres o lúgubres, enérgicos o tranquilos. Lo que es seguro, es que todos están rodeados de Gesshizu.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar