Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Valthirian Arc: Hero School Story llegará a Nintendo Switch este año
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Valthirian Arc: Hero School Story llegará a Nintendo Switch este año

PQube y AGATE han anunciado hoy mismo que Valthirian Arc: Hero School Story está de camino a Nintendo Switch. Se estrenará en la consola este mismo año, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que Valthirian Arc: Hero School Story es un RPG que nos ofrece aventuras tácticas y una profunda simulación de construcción de instalaciones combinadas con mecánicas de combates y búsqueda de tesoros. En el juego, tomaremos el papel del director de una pequeña academia en el problemático mundo de Valthiria. Como director recién contratado, depende de ti comenzar a trabajar en la construcción de una academia digna de entrenar a los héroes del mundo: estudiantes en el arte del combate y la magia.

Los estudiantes entrenados de tu Academia pueden adentrarse en el mundo, seleccionando misiones y escenarios de diferentes aventuras. Los estudiantes exitosos mejorarán, recibiendo recompensas que se pueden utilizar para mejorar la escuela. Los edificios e instalaciones mejorados, a su vez, atraerán mejores estudiantes, trayendo más poder, fama y fortuna a tu academia. Pero ten cuidado, a medida que tu escuela crezca en popularidad, también deberás enfrentarte a disputas políticas más a menudo. Con cinco Queendoms luchando por el derecho a heredar la tierra y un misterioso mal acechando en el horizonte, dependerá de ti decidir tus lealtades y el papel que tu escuela jugará en la historia de Valthiria.

Aquí tenéis el tráiler del título:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: