Bee Simulator aplaza su lanzamiento hasta la primavera de 2019 para incluir sugerencias de los usuarios

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bee Simulator aplaza su lanzamiento hasta la primavera de 2019 para incluir sugerencias de los usuarios

Desde que Varsav Game Studios sacó a la luz el anuncio de Bee Simulator, un juego en el que veremos el mundo desde la perspectiva de una abeja, muchos usuarios han puesto su interés en este lanzamiento. Además, también pudimos ver un gameplay de 20 minutos en directo en la Gamescom y la Pax West.

Muchos de estos jugadores han enviado sugerencias de modos y extras a la empresa para hacer aún más completa la experiencia. Pues al más puro estilo del genio de Aladdin, deseo concedido, ya que la compañía ha anunciado que añadirá muchos de los cambios propuestos por los fans. Estos son los añadidos que se incluirán en el plan de desarrollo del videojuego:

  • Dos nuevos modos de dificultad: uno sencillo preparado para niños/as específicamente, y otro con más dificultad para los adultos.
  • Un nuevo sistema de combate para el modo de dificultad de adultos.
  • Nuevos oponentes que enfrentar con nuestra abeja.
  • Cambios en la danza de las abejas con el objetivo de mantener intactas las expectativas de los jugadores adultos.
  • La abeja estará ahora capacitada para picar a humanos.
  • Las razas de las abejas tendrán mayor diversificación, por tanto, serán más complejas.
  • Mapas adicionales creados para jugar en pantalla dividida (modo local).

Como podemos ver, Bee Simulator vendrá bien surtido de mejoras que tratarán de satisfacer a todos sus jugadores. Esto ha obligado a Varsav Game Studios a retrasar el título a primavera de 2019 (en un inicio iba a llegar en navidades de 2018). No obstante, no debemos olvidar que las abejas no preparan la mejor versión de su miel de forma rápida. La elaboración debe ser lenta y meticulosa, solamente así puede crearse una colmena llena de todo tipo de abejas. Pues parece que este es el camino que seguirá Bee Simulator, y eso nos encanta.

¿Qué os parece? Estaremos muy…Bzzz…atentos…Bzzz…a las novedades de este juego.

Fuente.