Bee Simulator anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bee Simulator anunciado para Nintendo Switch

Hoy es el día de suerte de todos aquellos amantes de las abejas. Varsav Games Studio ha anunciado que Bee Simulator llegará a Nintendo Switch.

En el juego tomaremos el rol de una abeja y cuenta con varios modos de juegos. Entre ellos una historia para un jugador, un modo de exploración inspirada en Central Park de Nueva York y un multijugador a pantalla compartida.

A continuación os dejamos con más detalles y un tráiler:

Cuando los primeros rayos de luz del sol asoman por el horizonte, la colmena lentamente despierta. Jerarquía y diligencia son vitales para el bienestar de todo el enjambre. Por lo que revisas tus alas, mides el grado de desviación de tus antenas, recibes órdenes de la reina, y empiezas tu primera misión independiente. Y eso es solo el principio de tus aventuras. De pronto, sabrás que hay personas que quieren cortar el árbol que sostiene tu colmena. Ahora tu destino –y el de toda tu familia– está en manos de tus pequeñas y ágiles piernas y veloces alas.

¡Toma parte de una carrera y demuestra a tus hermanas quién tiene las alas más rápidas!

El mundo de las abejas no es tan tranquilo como se piensa. Avispas y personas poco amigables aprovecharán cada oportunidad para arruinar tus planes. No dudes en usar tu aguijón para salvar tu enjambre de los enemigos.

Eres la maestra de acrobacias aéreas. Tus hermanas quieren imitar tus fluidos pasos de baile. Así que baila tu famoso “waggle dance” y muéstrales el camino de vuelta a la colmena.

Explora el parque minuciosamente. Visita incluso las esquinas más profundas buscando plantas raras y flores especiales para recolectar el mejor polen.

Características

  • La oportunidad única de ver el mundo desde la perspectiva de una abeja.
  • Una representación realista de un sitio inspirado en Central Park.
  • Tres modos distintos enriquecidos con elementos educativos.
    • Historia para un jugador que te presenta una familia de abejas. ¿Salvarás a tu colmena de la amenaza de los seres humanos?
    • Modo de exploración que te permite explorar un mundo inspirado en Central Park de Nueva York.
    • Modo a pantalla compartida que puede usarse de forma cooperativa como competitiva. Incluye un mapa adicional que hace al juego aun más fascinante.
  • La posibilidad de interactuar con los alrededores: personas, animales, plantas y otros insectos.
  • No hay violencia. Es una opción perfecta para los padres que buscan un juego seguro para sus hijos.
  • Música relajante compuesta por Mikołaj Stroiński, quien fue responsable de la banda sonora de The Witcher 3 y The Vanishing of Ethan Carter.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

¿Qué os parece? ¿Recolectaréis polen en vuestras Nintendo Switch?

Fuente.


Archivado en:  Bee Simulator Nintendo Switch