Un Easter Egg de Metroid ha sido encontrado en DKC: Tropical Freeze después de más de cuatro años

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Un Easter Egg de Metroid ha sido encontrado en DKC: Tropical Freeze después de más de cuatro años

Como la mayoría de vosotros sabréis, los juegos de Nintendo a menudo tienen pequeños guiños a otras franquicias escondidas en áreas secretas de difícil acceso, dando a los fans una pequeña alegría cuando se topan con ellos.

Hoy nos llega una noticia bastante curiosa en este sentido, ya que se ha descubierto y compartido un Easter Egg (o huevo de Pascua en español) de Metroid dentro de Donkey Kong Country: Tropical Freeze que ha logrado permanecer oculto más de cuatro años hasta ahora (recordamos que fue lanzado originalmente el 21 de febrero de 2014)

El hallazgo ha sido compartido por Shane Marchis a través de su cuenta de Twitter, donde podemos ver la imagen del lugar donde se puede encontrar un solitario Metroid, nadando de forma casual en segundo plano. Como todos sabéis Retro Studios es el desarrollador detrás de Tropical Freeze, y la serie Metroid Prime, por lo que no es de extrañar que incluyan estos guiños y de hecho ya lo han hecho en anteriores entregas de nuestro querido amigo simiesco.

Seguro que más de uno se pregunta cómo nadie ha tropezado con este Easter Egg antes. Pues bien, según lo explicado por la gente de GameXplain, el Metroid se puede encontrar en el nivel 4-3 Medusas a media noche, pasando por el primer punto de control hasta llegar al área iluminada bajo el agua. A partir de aquí, debes nadar hacia adelante fuera de esa área, antes de regresar de nuevo (sufriendo daños en el camino) para ver cómo el Metroid flota desde la parte inferior de la pantalla. Finalmente destacar que el Metroid se puede encontrar tanto en la versión original de Wii U como en la versión de Switch.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.