[Act.] SEGA llevará Valkyria Chronicles 4 y Team Sonic Racing al PAX West 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] SEGA llevará Valkyria Chronicles 4 y Team Sonic Racing al PAX West 2018

Actualización: Os dejamos con una galería de capturas de pantalla del juego:

Noticia original: La semana que viene se celebrará en Seattle el PAX West, un evento en el que cada año 50 expertos de la industria seleccionan los diez mejores juegos indies en relación a su calidad y al factor diversión que ofrece.

Debido a ello, SEGA ya ha escogido sus propuestas para el evento, con juegos tan sólidos para Nintendo Switch como  Valkyria Chronicles 4 y Team Sonic Racing, permitiendo a los fans que prueben la nueva pista Montaña Helada escogiendo entre cuatro equipos (Equipo Azul, Equipo Dark, Equipo Rose y Equipo Vector).

Si esto os ha sabido a poco, sabed que SEGA planea llevar también al evento propuestas de otras plataformas como Total War: Three Kingdoms, El Puño de la Estrella del Norte: Lost Paradise, Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5 Dancing in Starlight, y Shin Megami Tensei Liberation Dx2.

El PAX West tendrá una duración de siete días desde el 31 de agosto al 3 de septiembre y ya sólo quedan unas pocas entradas para el lunes. ¿Qué os parece la propuesta de SEGA? ¿Echáis en falta algún título adicional? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

Anunciada la fecha del PAX West 2018

Fuente