Digital Foundry evalúa el rendimiento de Diablo III: Eternal Collection para Switch en modo portátil

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Digital Foundry evalúa el rendimiento de Diablo III: Eternal Collection para Switch en modo portátil

La gigante Blizzard anunció recientemente que Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, una versión definitiva que contará con todo el contenido, pago y gratuito, lanzado hasta ahora; al igual que con algunos añadidos exclusivos de la plataforma híbrida.

Si bien anteriormente compartimos con vosotros un gameplay del juego corriendo en el modo portátil de Switch, en esta oportunidad Digital Foundry ha compartido un nuevo vídeo en el que realizan un análisis técnico al rendimiento del juego en dicha modalidad.

En el vídeo se indica que este juego encaja bien con Switch en concepto, e incluso aún cuando hay mucho movimiento en la partida, parece que corre a 60 FPS “independientemente de lo que ocurra en pantalla”.

Sin embargo, en cuestión de resolución, afirman que en el modo portátil se nota un poco la pérdida del “encanto” que se consigue con mayor definición; el juego corre a 720p en el modo portátil y a 960p en el dock con algunas bajadas de calidad entre transiciones, mientras que Dark Souls Remastered corre de forma nativa a 720p y 1080p, según el sitio web oficial.

Podéis ver el análisis completo por vosotros mismos en el vídeo a continuación: