[Act.] Nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! nos muestra las Megaevoluciones y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! nos muestra las Megaevoluciones y más

Actualización II: Os dejamos con las novedades que comparte el sitio oficial:

¡Prepárate para la megaevolución!

Muchos Pokémon pueden evolucionar a otras especies, ¿pero sabías que también hay una evolución que supera todos los límites? Esta recibe el nombre de megaevolución y permite obtener una potencia superior al desatar momentáneamente la energía que alberga un Pokémon en su interior. Esto solo puede conseguirse cuando el vínculo que lo une a su Entrenador es muy fuerte.

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! puedes hacer megaevolucionar a ciertos Pokémon una vez por combate si posees su Megapiedra correspondiente y una Piedra Activadora. El momento y Pokémon que elijas para la megaevolución puede decantar la balanza de la contienda a uno u otro lado.

Veamos algunos de los Pokémon que podrás hacer megaevolucionar en el juego:

Mega Venusaur

Cuando Venusaur evoluciona a Mega-Venusaur, la flor de su lomo crece considerablemente y sus patas se vuelven más gruesas y robustas, para soportar el peso adicional. Tanto su Defensa como su Defensa Especial aumentan de tal manera que es capaz de resistir casi cualquier ataque que reciba.

Mega-Charizard X y Mega-Charizard Y

Charizard puede megaevolucionar a dos formas: Mega-Charizard X o Mega-Charizard Y. Escoge la forma que más ventajas te reporte según el combate.

Mega Charizard X

El color del cuerpo de Mega-Charizard X adquiere un tono negro y sus llamas se vuelven azules porque su temperatura aumenta exponencialmente. También cambia de tipo: pasa de Fuego y Volador a Fuego y Dragón.

Mega Charizard Y

Mega-Charizard Y mantiene su color naranja, pero los cuernos se vuelven afilados, la cola más larga y las alas aumentan su envergadura.

Mega Blastoise

Blastoise tiene normalmente dos cañones de agua en el caparazón, pero al megaevolucionar se fusionan en uno solo, de mayor tamaño, que aprovecha la potencia de la megaevolución para lanzar chorros de agua devastadores. Por otra parte, el gran aumento de su Ataque Especial le permite emplear tácticas más agresivas en combate.

Ciudad Carmín

Esta encantadora localidad costera alberga el Gimnasio de Ciudad Carmín y el mayor puerto de todo Kanto, que bien merece una visita. Si tienes suerte, podrías ver el crucero S. S. Anne, que atraca allí una vez al año.

El Teniente Surge

El Teniente Surge es el Líder de Gimnasio de Ciudad Carmín y un experto en Pokémon de tipo Eléctrico (como su compañero, Raichu). Se le conoce como “un tipo duro fulminante”. Su cautela le ha llevado a diseñar su gimnasio de tal forma que ningún aspirante pueda llegar hasta él fácilmente.

¡El Team Rocket hace de las suyas!

Durante tu viaje por la región de Kanto, seguramente te cruzarás con miembros de una siniestra organización llamada Team Rocket. Este malvado grupo ha urdido un plan maquiavélico que consiste en robar Pokémon y emplearlos como meros instrumentos para terribles fines. Podrás reconocer a los Reclutas del Team Rocket a primera vista: basta con fijarse en sus uniformes negros y la gran R que decora su pecho.

Deberás plantar cara al Team Rocket en diversas ocasiones para desbaratar sus planes. Si muestras la suficiente determinación, quizá logres desenmascarar incluso al líder de esta panda de bribones.

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! te enfrentarás a muchos Reclutas del Team Rocket durante tu aventura. Sin embargo, dentro de esta organización existe un trío de malhechores en particular que se interpondrá en tu camino con demasiada frecuencia: el formado por Jessie, James y Meowth, tus “mejores enemigos”.

Estos miembros destacados del Team Rocket suelen sacar a los Pokémon Ekans y Koffing, de tipo Veneno. ¡Así que prepárate a conciencia para combatirlos!

Podéis encontrar más capturas en el sitio oficial.

Actualización: Os dejamos con el tráiler en español:

Noticia original: Tras las filtraciones de CoroCoro, ahora nos llega un nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! que nos muestra precisamente este aspecto entre otras novedades.

Os lo dejamos a continuación en sus versión inglesa y japonesa, a la espera de que se comparta en español:

¿Qué os parece?