Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Defunct confirma su estreno en Switch

Defunct confirma su estreno en Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

SOEDESCO ha anunciado esta misma tarde que su juego de carreras de aventura Defunct llegará a Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, el juego estará disponible para su compra en la Nintendo eShop desde el 13 de septiembre de 2018. Ya puedes reservarlo / precargarlo en la tienda virtual.

Por si no conocéis este juego, que ya se ha estrenado antes en otras plataformas, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Defunct es un juego de aventuras indie que se centra en el movimiento fluido, la velocidad y un mundo cautivador. Eres un robot roto que cae accidentalmente de una nave de mercancías y se encuentra en una Tierra sin humanos, habitada por robots. ¡Debes regresar a la nave antes de que sea demasiado tarde!

Estás equipado con un motor gravitizador, que permite crear un campo de gravedad separado a tu alrededor. Esto supone tu principal fuente de velocidad. Úsalo cuando vayas cuesta abajo para acelerar. Pero ten cuidado: usarlo cuesta arriba te ralentizará. Además, el mundo está lleno de distintos impulsores de velocidad, como el Enerjugo, que puedes recoger y usar para ir más rápido.

Todo esto te permitirá viajar a través del mundo, conocer a extraños robots, colgarte de lianas, volar a través de vertederos y así regresar a toda prisa a tu nave.

Características

  • Jugabilidad de alta velocidad con un motor único de “gravitación”.
  • Atraviesa 11 variados niveles con diferentes climas, biomas y desafíos.
  • Desbloquea aspectos para el personaje principal.
  • Demuestra lo que vales con trucos especiales (desbloqueables).
  • Compite para conseguir los mejores tiempos en el modo contrarreloj (que tiene 5 niveles extra).

¿Qué os parece?

Vía.

Archivado en:
Anuncio Defunct fecha

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar