Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
CoroCoro confirma que las Megaevoluciones regresarán en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

CoroCoro confirma que las Megaevoluciones regresarán en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tras varios rumores al respecto, la revista japonesa CoroCoro ha confirmado en su último número que las Megaevoluciones estarán de regreso en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Recordamos que estas formas de los Pokémon fueron vistas por primera vez en Pokémon X / Y para Nintendo 3DS. Parece que ahora podremos volver a disfrutarlas en esta nueva entrega para Nintendo Switch.

Os dejamos con las imágenes que han confirmado esta información:

En estos scans también podemos descubrir algunos detalles interesantes sobre el juego, aunque todavía no se ha compartido la traducción completa. Al parecer, las Megaevoluciones se podrán conseguir cuando hayamos obtenido la Megapiedra necesaria para megaevolucionar.

Además, en la segunda imagen también podemos ver el Gimnasio de Ciudad Carmín. También muestra que el Teniente Surge cuenta de nuevo con un Raichu.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Creéis que también se confirmará el rumor que apuntaba a 15 nuevas Megaevoluciones? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar