Nekopara Vol. 1 para Nintendo Switch se estrena el 23 de agosto en toda Europa menos Alemania

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nekopara Vol. 1 para Nintendo Switch se estrena el 23 de agosto en toda Europa menos Alemania

Como sabéis, Nekopara Vol. 1 ha estado disponible en América y Japón desde hace un tiempo en Nintendo Switch. Pues bien, parece que el juego finalmente tiene fecha de estreno en Europa tras un retraso de última hora.

Se ha confirmado que el título se lanzará en Europa el 23 de agosto de 2018, aunque este lanzamiento no incluye a Alemania. Resulta que el editor del juego ni siquiera ha enviado el juego para su aprobación en Alemania. Parece que no creen que el juego vaya a recibir el permiso correspondiente para poder publicarse en el país, por lo que ni siquiera van a intentarlo.

Recordamos que Nekopara Vol. 1 es una novela visual en la que nos encontraremos constantemente rodeados de un ambiente cálido y gatuno, en el cual surgirán algunas situaciones de lo más peculiares, con un aire de comedia romántica que les encantará a los seguidores de este género. Tal y como se detalló, el tamaño de la descarga será de 1,9 GB, por lo que si teníais pensado haceros con este título, aseguraos de tener el espacio necesario.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el juego? Tenéis más información sobre el mismo en este enlace.

Fuente.