Nekopara Vol. 1 se retrasa en Europa

Noticias

Nekopara Vol. 1 se retrasa en Europa

Tal y como ya os informamos en la web, Nekopara Vol. 1 llegará a América y Japón mañana, 4 de julio. Desafortunadamente, el lanzamiento en Europa se ha retrasado: por ahora no cuenta con fecha fija de estreno, más allá de “este verano”.

No obstante, como Nintendo Switch es region-free, puedes hacerte con este título accediendo a la tienda de otro territorio. Si estás en Europa y deseas comprar el juego de inmediato, puedes crear una cuenta de Nintendo en Norteamérica y realizar la compra en la eShop de Estados Unidos, por ejemplo.

¿Qué os parece? ¿Aguantaréis la espera u optaréis a descargarlo desde otra eShop? Si esta última es la opción que preferís, os dejamos con nuestro tutorial para acceder a las tiendas virtuales de otros territorios en Switch. También tenéis más información sobre el juego en este enlace.

¿Qué es Nekopara? ¡Es un paraíso de gatos!

Kashou Minaduki, el hijo de una larga línea de fabricantes de dulces japoneses, se mudó para abrir su propia tienda “La Soleil” como pastelería.

Pero al mudarse, ocultas entre sus cosas se encontraban dos de las catgirls, Chocola y Vanilla, que la familia había estado criando. Cuando trató de enviarlas de regreso, suplicaron y suplicaron hasta que cedió y abrieron La Soleil juntos.

Con dos catgirls que realmente, REALMENTE aman a su maestro dándolo todo y ocasionalmente fracasando, ¡una comedia llena de corazones se abre camino!

Mira las mascotas de Sayori NEKO WORK, Chocola y Vanilla, como nunca antes, en movimiento y dobladas por completo en la pantalla. Y ahora, con el sistema E-mote, los personajes avanzan lentamente por la pantalla cambiando de expresión y pose de innumerables maneras.

Fuente