Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los humanos se unen a los combates en Yo-kai Watch 4 y un cuarto mundo estará presente en la historia del juego

Los humanos se unen a los combates en Yo-kai Watch 4 y un cuarto mundo estará presente en la historia del juego

imágenes, noticia,
PorSaúl Castillo  - 
Ver comentarios

El último número de la revista japonesa CoroCoro está dejando jugosa información sobre muchos juegos que se lanzarán en el futuro, entre ellos, el esperado Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch.

Según se ha podido saber a través de la traducción de los últimos scans de la revista, en dicho juego se podrá usar a personajes humanos dentro de los combates, participando en ellos junto a sus Yo-kai. De esta forma, los personajes anunciados (Keita, Natsume, Shin, Akinori o Touma) formarán parte activa en las diversas batallas del título, cooperando con sus respectivos Yo-kai.

Además de esta importante novedad, se ha podido saber que en el juego se podrá controlar a más de un personaje libremente. En concreto se ha confirmado que Natsume, Keita y Shin serán jugables, como protagonistas de cada uno de sus mundos y arcos temporales. Además, otros personajes del anime Shadowside también serán jugables.

Por último, se ha anunciado la presencia de un cuarto mundo en la historia del juego, que solo parece existir en Yo-kai Watch 4. La llave para abrir la puerta de este misterioso mundo parece ser el Yo-kai Ark, un ítem clave en Shadowside.

Yo-kai Watch 4 se lanzará para Nintendo Switch este invierno en Japón.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Confiáis en su localización a Occidente?

Fuente: CoroCoro. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar