Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Warriors Orochi 4: Detalles, capturas y tráilers de Ares y Odin y más

Warriors Orochi 4: Detalles, capturas y tráilers de Ares y Odin y más

imágenes, noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Koei Tecmo ha actualizado el sitio web oficial japonés de Warriors Orochi 4 con un par de nuevos vídeos, más información y capturas de pantalla centradas en los nuevos personajes jugables Ares y Odin, así como con algo más de información y capturas de pantalla del sistema base del juego.

Os dejamos con los detalles traducidos a continuación:

■ Personajes

Ares (voz de Makoto Furukawa)

Guerreros Orochi 4

El dios de la guerra y la destrucción. Como es el hijo mayor nacido de Zeus y su esposa Hera, es extremadamente orgulloso y arrogante con los humanos y los dioses de bajo rango. Cree que los dioses deberían tener un control estricto sobre los humanos y considera que el comportamiento de su padre de llevarse bien con los humanos es vergonzoso.

Guerreros Orochi 4
Guerreros Orochi 4
Guerreros Orochi 4

Odin (voz de Souta Arai)

Guerreros Orochi 4

El dios que gobierna Asgard. Aunque se predijo que perecería durante el Ragnarok, la guerra de los dioses, Odin adquirió todo el poder y la sabiduría para cambiar el destino y sobrevivir. A partir de ese punto, comenzó a mostrar un apego anormal al poder.

Guerreros Orochi 4
Guerreros Orochi 4
Guerreros Orochi 4

■ Sistema base

En el sistema base, puedes usar los elementos que hayas adquirido en la batalla, así como fortalecer los oficiales y las armas.

Fortalecimiento del oficial

Además de subir de nivel a un oficial con EXP adquirida en batalla, también puedes aprender habilidades usando los Skill Points que obtienes subiendo de nivel.

Guerreros Orochi 4

Forja de armas

Asigna atributos como fuego a tus máquinas tragamonedas con elementos de material. También se pueden añadir nuevos espacios. Además, las armas adquiridas en la batalla se pueden desarmar y vender, y se pueden usar para fortalecer tu base u otras armas.

Guerreros Orochi 4

Fortalecimiento de la base

Fortalece tu base. Adquiere habilidades que aumenten las capacidades de todos los personajes, así como aquellas que amplían la funcionalidad de su base.

Guerreros Orochi 4

Viaje de entrenamiento

Envía personajes en un “Viaje de entrenamiento” y crecerán. Al adquirir habilidades básicas, puedes aumentar los destinos y la cantidad de equipos que se pueden enviar para entrenar. Los personajes que regresan de un Viaje de entrenamiento traerán Tesoros sagrados y armas como botín de guerra.

Guerreros Orochi 4
Guerreros Orochi 4

¿Qué os parecen estos detalles? Recordamos que Warriors Orochi 4 saldrá a la venta para Nintendo Switch y otras consolas el 27 de septiembre en Japón, el 16 de octubre en América y el 19 de octubre en Europa.

Para terminar, os dejamos con los tráilers de Ares y Odin:

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar