Los asistentes al Campeonato Mundial Pokémon 2018 pueden probar Pokémon: Let’s Go

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los asistentes al Campeonato Mundial Pokémon 2018 pueden probar Pokémon: Let’s Go

¡El Campeonato Mundial Pokémon 2018 ya ha comenzado! Este torneo acogerá a los mejores jugadores de 2 categorías: juego de cartas coleccionable y videojuego, que lucharán por hacerse con el oro en el campeonato más importante de Pokémon del año. Os recordamos que este evento se celebrará del 24 al 26 de agosto en Nashville. Tampoco os olvidéis de conseguir al Pokémon Legendario Meloetta, podéis acceder a la noticia que le dedicamos en su día para conocer todos los detalles a través de este enlace.

En esta ocasión tenemos una fantástica noticia para los fans de la saga, y es que podremos probar el videojuego Pokémon: Let’s Go en el mismo lugar del evento. Así lo ha informado la cuenta de Twitter de Poké✘Perto, además de dar muchos otros datos acerca del evento. Por otro lado, se especula que el rumoreado Pokémon 808 podría revelarse en los próximos días que dura este campeonato, algo que tiene bastante lógica si tenemos en cuenta que es el torneo anual más importante de la saga.

¿Queréis saber más acerca de lo que ocurrirá en este evento? Podéis seguirlo en directo en nuestra página web a través de este enlace. Os dejamos una imagen para que veáis como luce el puesto de prueba de Pokémon: Let’s Go en este campeonato:

¿Habéis acudido al evento? ¿Quién creéis que se alzará con la victoria? ¡Hacédnoslo saber en la sección de comentarios!

Vía.