[Rumor] El Pokémon 808º podría ser revelado en las próximas semanas
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

[Rumor] El Pokémon 808º podría ser revelado en las próximas semanas

Compartir en:

Nos llega un rumor que sin duda interesará a los fans de Pokémon. De acuerdo con lo compartido, el Pokémon 808º, que podrán recibir aquellos que conecten Pokémon: Let’s Go para Nintendo Switch con Pokémon GO para móviles, podría ser revelado muy pronto.

La información procede de Takara Tomy, quien ha compartido recientemente unos listados ya eliminados donde se afirmaba que este nuevo Pokémon será un Pokémon singular que se presentará junto con la figura Mew Del-Z. La presentación de esta figura está prevista para septiembre.

Teniendo esto en cuenta, se cree que es bastante probable que este nuevo Pokémon singular se muestre durante el Campeonato Mundial Pokémon 2018, que como bien sabéis se celebra este fin de semana. Si no se muestra ahí, es probable que, si el rumor es cierto, en las próximas semanas podamos conocer su identidad.

Por último, cabe destacar que se junto a la fecha aproximada de su confirmación, este rumor también apunta a que el Pokémon pertenecerá a la 7ª Generación y no la 8ª. No obstante, recordamos que no hay nada confirmado, por lo que no nos queda más remedio que esperar.

¿Qué os parece? ¿Creéis que este Pokémon se presentará pronto?

Fuente. Vía.

Comentarios