La versión para Nintendo 3DS de Mighty No. 9 parece alejarse

Nintendo 3DS Noticias

La versión para Nintendo 3DS de Mighty No. 9 parece alejarse

Mighty No. 9 fue el plataformas de Keiji Inafune que pretendía ser un resurgimiento de la fórmula de Mega Man. Por desgracia, este videojuego no consiguió una gran aprobación del público durante su estreno inicial en 2016 para Wii U entre otras consolas. Inicialmente, el juego también pensaba ser estrenado en 3DS más tarde que en otras versiones, pero parece ser que esto no va a ocurrir al final.

En un artículo realizado por el portal Destructoid, se ha contactado con dos de las desarrolladoras involucradas en este proyecto, Engine Software y 8-4, para hablar acerca del estado actual de la versión de este polémico juego para la consola portátil nintendera. ¿Cuáles son las respuestas?

Engine Software

“… Ya no estamos trabajando en estos ports, así que las próximas preguntas al respecto deberían ser dirigidas a Comcept.”

8-4

“Estuvimos involucrados con Mighty No. 9 desde un momento muy temprano en el proyecto (El Kickstarter en sí mismo, más un poco de trabajo inicial para el guión), pero no hemos tenido nada que ver desde entonces. Así que desafortunadamente, no podemos comentar nada al respecto.”

A partir de estas declaraciones, podemos deducir que la única compañía que conoce el verdadero estado de este port es Comcept, la principal desarrolladora. Aún a pesar de esto, dicha compañía no ha hablado acerca de este port, lo que podría indicar su cancelación.

¿Creéis que todavía puede haber esperanza para este juego?

Fuente. Vía.