Los responsables de Chasm parecen estarnos diciendo que el título llegará a Switch con esta imagen

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Chasm parecen estarnos diciendo que el título llegará a Switch con esta imagen

No es la primera vez que los responsables de un título indican que este podría llegar a una plataforma determinada dejando caer la información a través de misteriosas imágenes. Este parece ser el caso de Chasm.

En su cuenta oficial de Twitter, se ha mostrado una imagen en la que se ve claramente una Nintendo Switch en el desordenado escritorio, mientras que una carpeta abierta tiene el nombre de “Chasm on Switch”. Así es como luce la foto:

Como veis, esto podría apuntar a que el juego podría estar de camino a Nintendo Switch. Recordamos además que esta no es la primera vez que oímos hablar de Chasm y de la consola híbrida en la misma noticia, pues hace unas semanas los responsables del título dejaron claro que querían llevarlo a tantas plataformas como fuera posible.

Chasm es un juego de acción y aventuras en el que tomas el papel de un nuevo recluta en su primera misión para el Reino de Guildean. Emocionado por demostrar tu valía como caballero, debes estudiar unos extraños rumores que afirman que se ha cerrado una mina vital para el Reino, pero lo que descubres en la ciudad minera es peor de lo que imaginabas: los habitantes del pueblo han desaparecido, secuestrados por criaturas sobrenaturales que emergen de las profundidades. Tu misión será resolver este misterio.

Estaremos atentos por si se anunciase algo; mientras tanto, os dejamos con el tráiler del juego:

¿Qué os parece?

Fuente.