Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ubisoft confirma que Steep sigue en camino hacia Nintendo Switch

Ubisoft confirma que Steep sigue en camino hacia Nintendo Switch

noticia,
PorTorri  - 
Ver comentarios

Steep, el juego de deportes de invierno de Ubisoft, es quizás uno de los títulos más recelosos a aparecer en Switch durante su breve período de vida (a excepción de la mención honorífica que supone Redout). Estos dos títulos llevan ya casi un año desde su anuncio y todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, lo que les ha hecho convertirse casi en un meme en la comunidad nintendera. De hecho, las últimas noticias que tuvimos de Steep en Nintendo Switch fueron en marzo de este año, y en ese momento estábamos hablando de un simple rumor.

Sin embargo parece que estas nuevas declaraciones ya son más fiables, ya que son del propio servicio al consumidor de Ubisoft, que declara que se sigue trabajando en esta versión de Steep, pero que aún no hay una fecha confirmada. Os dejamos con la captura del mensaje que se está compartiendo en Reedit:

¿Qué os parece? ¿Creéis que finalmente se cancelará el juego o que saldrá en Nintendo Switch?

Fuente.  Vía.

Archivado en:
Steep Ubisoft

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar