Prima Games anuncia el Super Mario Odyssey Kingdom Adventures Box Set

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prima Games anuncia el Super Mario Odyssey Kingdom Adventures Box Set

Prima Games, compañía que seguramente conoceréis por ofrecer guías oficiales y otros materiales, ha anunciado recientemente el Super Mario Odyssey Kingdom Adventures Box Set, que se estrenará en inglés el 6 de noviembre de 2018.

De acuerdo con lo compartido, se trata de una colección de seis libros de Super Mario Odyssey que habla sobre Mario y sus aventuras en los diferentes reinos. El pack también contiene un póster a color y tres baldas para que puedas construir una vitrina.

Os dejamos con su descripción:

Sigue a Mario mientras viaja por el extraordinario mundo de Super Mario Odyssey. Descubre todos los lugares de interés, conoce habitantes interesantes y obtén los mejores recuerdos. ¡Este set de caja de alta calidad incluye los seis libros de Super Mario Odyssey Kingdom Adventures en un pack cuidadosamente diseñado para que puedas revivir toda la experiencia de Super Mario Odyssey! También incluye un póster a color de 12″ x 18″ y tres baldas de espuma que puedes usar para construir una elegante vitrina.

Por ahora no sabemos si se traducirá al español, pero si el idioma no es un problema para vosotros, podéis reservar el producto aquí.

Vía.