Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
El desarrollador de Redout confirma que la versión de Switch todavía está en proceso y que anunciará “algo asombroso” próximamente

El desarrollador de Redout confirma que la versión de Switch todavía está en proceso y que anunciará “algo asombroso” próximamente

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

A pesar de que Redout confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch hace más de un año apenas se ha compartido noticia alguna sobre dicho juego desde entonces, más allá de que Amazon estaba cancelando los pedidos de reserva del juego, alegando que ya no está disponible por parte del proveedor.

Por este motivo los fans comenzaron a expresar su preocupación sobre el destino del juego de carreras en Switch. Afortunadamente, a pesar de la falta de noticias, Redout aún está en desarrollo para Switch. El desarrollador 34 BigThings (un pequeño estudio italiano con sede en Turín) confirmó a través de su cuenta de Twitter que Redout todavía está previsto que llegue a Nintendo Switch en el futuro y también ha compartido que pronto anunciará “algo asombroso” sobre la versión Switch, aunque no han proporcionado más detalles.

Redout es un juego de carreras del mismo estilo que Wipeout o Fast RMX que, en un principio, fue anunciado justo a la salida de Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Aún lo esperáis con ganas? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar