Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] The Mooseman está de camino a Nintendo Switch

[Act.] The Mooseman está de camino a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Parece que el título de aventuras en 2D The Mooseman se lanzará en Nintendo Switch. Estará disponible en la consola el 18 de julio de 2018 a través de la eShop.

El juego, desarrollado por Vladimir Beletsky y Mikhail Shvachko, ya está disponible para precargar en la Nintendo eShop por USD 6.99 / EUR 6.99. Por si no conocéis el título, os dejamos con su descripción y su tráiler:

The Mooseman es un videojuego de aventuras con fuerte componente atmosférico basado en mitos de los pueblos ugrofineses. Está protagonizado por un individuo capaz de ver lo oculto a los mortales, así como viajar por las tres capas del universo: el inframundo, donde moran los espíritus de los muertos y los antiguos dioses; la tierra media, lugar de los hombres; y el supramundo, reservado a los dioses. The Mooseman busca recuperar cuentos y leyendas antiguas, y promete una trama repleta de acertijos y habilidades desbloqueables.

Fuente. Fuente.

Archivado en:
Anuncio The Mooseman

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar