Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Digital Foundry somete a test el apartado técnico de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Digital Foundry somete a test el apartado técnico de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch

Tras su reciente debut en Nintendo Switch, Digital Foundry ya ha sometido a test a la versión de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para la consola híbrida. Aquí os traemos los detalles que nos ha dejado su análisis técnico.

En primer lugar, hemos podido conocer que, cuando está en el dock, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy funciona a 720p en Nintendo Switch. La resolución cae a 480p cuando se juega en el modo portátil.

También están presentes una serie de cambios gráficos en Switch como el uso más pronunciado del desenfoque de movimiento. Además, el equipo ha eliminado los mapas de oclusión con sombreados y autodetección. Las formas de los entornos también se han modificado en algunas fases, junto a una reducción del follaje y una menor resolución en las sombras. No obstante, el medio cree que el estilo artístico del juego en Switch se mantiene bastante fiel.

Junto a esto, se confirma que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Switch cuenta con tiempos de carga más rápidos que el lanzamiento original para PS4 del año pasado. Carga igual de rápido que en PlayStation 4 Pro o incluso un poco más.

Sin embargo, un pequeño problema que afecta a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Switch es la latencia de entrada. Digital Foundry comparte que esta versión del juego añade aproximadamente dos frames de latencia de entrada (33 milisegundos), lo que significa que la sensibilidad puede ser algo menor que en las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Por último, se comparte que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy funciona principalmente a 30 frames por segundo en Switch como en otras plataformas. Sin embargo, puede haber ocasionalmente pequeñas caídas.

Os dejamos con el vídeo que se ha compartido por si tenéis interés:

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios