Nintendo detalla sus planes para la Comic Con 2018 de San Diego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo detalla sus planes para la Comic Con 2018 de San Diego

Al igual que otros años, Nintendo acudirá a la Comic Con 2018 de San Diego. Este evento se realizará entre el 19 y 23 de julio y aparecerán varias compañías conocidas como Sega o Capcom. Estos son los datos que nos ha compartido la compañía sobre sus planes para este evento:

En la Sala de Juegos de Nintendo, situado en el salón de baile Marriott Marquis & Marina, adyacente al Centro de Convenciones de San Diego, los fans podrán probar una gran variedad de videojuegos de Nintendo Switch, incluyendo Super Smash Bros. Ultimate. También habrá una pista de baile especial para jugar a Just Dance 2019, un amistoso desafío en Donkey Kong Country: Tropical Freeze, y la posibilidad de sacarse fotos en frente de un colorido fondo con temática de Captain Toad: Treasure Tracker.

¿Quieres jugar a Smash Bros. Ultimate sin esperar la cola? Si twitteas en la cuenta americana de Twitter de Nintendo (@NintendoAmerica) con el hashtag #BringMeSmash y uno de los miembros del staff lo ve, puede que se te acerquen con un ticket dorado para dejarte saltar la cola y jugar al videojuego en la Sala de Juegos de Nintendo. También organizarán un torneo para 64 jugadores de Super Smash Bros. Ultimate el sábado para adolescentes entre 13 y 19 años. Estos pueden inscribirse en la Sala de Juegos de Nintendo. Los participantes obtendrán premios por el simple hecho de apuntarse al torneo, además de recompensas adicionales por ganar.

La entrada a la Sala de Juegos de Nintendo está abierta a todo el público y de forma gratuita. Estos son los títulos que podremos jugar:

– Super Smash Bros. Ultimate
– Mario Tennis Aces
– Super Mario Odyssey
– Mario Kart 8 Deluxe
– Captain Toad: Treasure Tracker
– Donkey Kong Country: Tropical Freeze
– Overcooked! 2
– FIFA 19

También nos han ofrecen información más detallada de las actividades:

Para celebrar el día familiar de la  Comic Con 2018 de San Diego, Nintendo ofrecerá un desafío para las familias. En la Sala de Juegos, la compañía nipona organizará un torneo para padres e hijos que competirán contra diferentes familias para ver quien consigue el mayor tiempo en la clasificación de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch. Los 8 primeros en el ranking recibirán un regalo especial al final del torneo, que incluye varios juegos y otros souvenirs de Donkey Kong. Las familias pueden apuntarse y participar en el torneo el sábado 22 de julio, entre las 10 a.m y las 4 p.m.

La Sala De Juegos de Nintendo está localizada en el salón de baile Marriott Marquis & Marina en la calle 333 W. Harbor Drive, San Diego, código postal 92101. Abrirá desde las 9:30 a.m hasta las 7 p.m los días 19,20 y 21 de julio, y desde las 9:30 a.m hasta las 5 p.m el día 22.

Os dejamos con la página del evento, por si os interesa echar un ojo a las demás actividades que se celebran en este importante evento.

¿Acudiréis al evento?

Vía