LEGO Marvel Super Heroes 2 recibe el DLC de Ant-Man y la Avispa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LEGO Marvel Super Heroes 2 recibe el DLC de Ant-Man y la Avispa

Warner Bros. ha anunciado esta misma tarde el lanzamiento del Ant-Man and the Wasp Character y Level Pack para LEGO Marvel Super Heroes 2. El DLC añade un nivel y personajes inspirados en la serie de cómics, con motivo de la próxima película de Marvel Studios, Ant-Man y la Avispa.

Esta es la información que se ha compartido sobre este pack:

El nuevo nivel de juego lleno de acción lleva a Ant-Man y la Avispa al olvidado laboratorio de investigación de Hank Pym, donde su viejo adversario Egghead está tramando un plan diabólico. Los jugadores tienen la tarea de luchar contra los matones de Egghead y un mecha gigante en forma de pollo, en una aventura inolvidable. Incluye nuevos personajes desbloqueables: Ant-Man (Ant-Man y la Avispa), la Avispa (Hope van Dyne), Egghead, Crossfire, Stinger (Cassie Lang), The Human Fly, Giant-Man (Raz Malhotra), y Ghost, que se unan a los más de 200 Superhéroes y Supervillanos.

Como siempre, os recordamos que el DLC de Ant-Man y la Avispa se puede comprar por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes por $14.99. También se puede comprar individualmente por $2.99. ¿Os haréis con él?

Fuente.