[Act.] Fechas de lanzamiento para Switch de Polygod, Crush Your Enemies y Unexplored: Unlocked Edition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Fechas de lanzamiento para Switch de Polygod, Crush Your Enemies y Unexplored: Unlocked Edition

Actualización: Os dejamos con un vídeo que nos muestra la “generación cíclica de mazmorras” de Unexplored: Unlocked Edition:

Noticia original: ¿Deseosos por encontrar nuevas experiencias en Switch? Os traemos nuevos lanzamientos que en breve podréis disfrutar en vuestras consolas, con tráilers para hacer vuestra espera mucho más llevadera:

Comenzamos con Polygod, un shooter minimalista con una curva de dificultad brutal, modo multijugador cooperativo tanto online como local y épicas luchas contra jefes. Podréis haceros con él el 17 de agosto y su precio de lanzamiento será 14,69 dólares / 16,59 euros / 16,19 libras.

Otro juego que más de un nintendero está esperando es Crush Your Enemies, un juego retro de estrategia en el que escogeremos unidades, manejaremos recursos, e invadiremos territorios enemigos. Os dejamos con un trailer de lo que nos espera el próximo 2 de agosto:

Y finalizamos con Unexplored: Unlocked Edition, que llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de agosto para que podamos robar el Amuleto de Yendor en un RPG accesible en el que exploraremos peligrosas mazmorras, forjaremos objetos mágicos y resolveremos misteriosos puzles, además de luchar contra cientos de peligros:

Dentro de poco podremos disfrutar de estos tres títulos, ¿os haréis con ellos el día de su lanzamiento? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!


Archivado en:  Game Trailers