Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Crush Your Enemies llegará a Nintendo Switch este verano

[Act.] Crush Your Enemies llegará a Nintendo Switch este verano

noticia,
PorTorri  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos lo primeros 13 minutos del juego funcionando en Nintendo Switch, cortesía de Nintendo Hall:

Noticia original: El estudio Vile Monarch ha anunciado que llevará Crush Your Enemies a Nintendo Switch este verano, convirtiéndose en uno de los primeros juegos de estrategia en tiempo real (RTS) en la consola.

Crush Your Enemies supone “planificar, elegir diferentes tipos de unidades, manejar recursos, quitar territorios a los enemigos y confundir a tu enemigo con ingeniosas formaciones de tus hombres”. Podrás jugarlo completamente con un solo Joy-Con.

Aquí tenéis más información del juego:

Los juegos retro de estrategia eran geniales, pero seamos claros: ¿jugar durante una hora para ganar una sola escaramuza? no es tan genial. Crush Your Enemies acaba con ese sinsentido pero mantiene todas las cosas que amas en un juego de estrategia: ¡Planificar, elegir diferentes tipos de unidades, manejar recursos, quitar territorios a los enemigos y confundir a tu enemigo con ingeniosas formaciones de tus hombres con un sorprendente grado de profundidad y variedad!

El juego incluye:

-Controles super simples: a pesar de la profundidad de su sistema, el juego puede ser controlado con un solo Joy-Con.

-Campaña épica para un solo jugador: el juego incluye horas de buena estrategia para un jugador.

-Multijugador local y online: Juega contra tus amigos y seres queridos. ¡La batalla nunca termina!

-Extrañas batallas contra jefes: ¿Has peleado alguna vez contra un Caracol Gigante de la Muerte con una pasión por dar cabezazos? ¿No? ¿A qué estás esperando?

-Historia llena de humor travieso: ¡Así tu madre no lo confundirá con su juego de Aldea Medieval que consiste en hacer millones de clicks!

Por último, os dejamos con el tráiler del juego para Nintendo Switch:

¿Qué opináis? ¿Os parece una buena llegada al catálogo de Nintendo Switch?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar