[Act.] Los amiibo de los Octarianos de Splatoon 2 se lanzarán el 9 de noviembre en Japón y Europa y el 7 de diciembre en América

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Los amiibo de los Octarianos de Splatoon 2 se lanzarán el 9 de noviembre en Japón y Europa y el 7 de diciembre en América

Actualización II: Se ha confirmado que en América no se lanzarán hasta el 7 de diciembre:

Actualización: Se ha confirmado que se lanzarán en la misma fecha en Europa.

Noticia original: Como recordaréis, el pasado 12 de junio, al final del Campeonato Mundial de Splatoon 2, se confirmaron nuevas figuras amiibo de los Octarianos inspiradas en el juego, concretamente en la Octo Expansion que, como bien sabéis, ya está disponible.

Pues bien, hoy se ha compartido que los nuevos amiibo de Splatoon 2 basados en la Octo Expansion, el Octariano, la Octariana y el Octariano (Forma pulpo) se lanzarán en Japón el 9 de noviembre.

Los tres amiibo se lanzarán, como ha pasado en anteriores ocasiones, de forma individual y también en un pack que incluirá a los 3. Podéis ver como lucen todos estos amiibo en su caja individual y en su triple pack a continuación:

De momento se desconoce si estos amiibo se lanzarán en la misma fecha en Occidente, por lo que nos mantendremos atentos para informaros en cuanto se comparta.

¿Qué os parece?

Fuente.