El juego gratis de Inazuma Eleven para 3DS alcanza en 10 días las 200.000 descargas en Japón

Nintendo 3DS Noticias

El juego gratis de Inazuma Eleven para 3DS alcanza en 10 días las 200.000 descargas en Japón

La popular empresa Level-5 lanzó hace unos días atrás el popular Inazuma Eleven para Nintendo 3DS en formato digital como un título gratuito para los fans en Japón, y no tuvimos que esperar mucho para saber cómo fue su recibimiento.

La empresa ha anunciado que el título ya ha sido descargado más de 200.000 veces en la eShop de la plataforma portátil, lo que no es una sorpresa, tomando en cuenta que esta es la primera vez que el título original de la serie se lanza de forma individual, lo que seguramente permitirá preparar a un nuevo público para la próxima entrega.

El título estuvo disponible antes en Nintendo 3DS, pero exclusivamente como parte de la popular colección Inazuma Eleven 1-2-3!! The Legend of Mamoru Endou. Ahora está disponible en la eShop de forma gratuita, aunque es por tiempo limitado y Level-5 todavía se reserva la fecha de cierre para esta oferta.

El próximo juego de la franquicia llevará el nombre de Inazuma Eleven Ares y se lanzará oficialmente en Nintendo Switch y otras plataformas a lo largo de este próximo otoño en Japón. Podéis encontrar más detalles sobre el título ingresando al siguiente enlace.

Fuente