El Centro Comercial Príncipe Pío abre un Espacio Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Centro Comercial Príncipe Pío abre un Espacio Nintendo

Desde el pasado 29 de junio y hasta el 8 de julio, el Centro Comercial Príncipe Pío, en Madrid, cuenta con un Espacio Nintendo donde podréis probar los mejores juegos para la Nintendo Switch.

Os dejamos con la descripción dada por el propio centro comercial:

Presentamos un nuevo evento cargado de diversión en nuestro centro comercial, con la llegada del espacio Nintendo y todas las actividades que hemos preparado para la ocasión.

Toda la fantasía del mundo Nintendo y la diversión del Mundial harán presencia en Príncipe Pío con el Espacio Nintendo, para que puedas probar los últimos juegos de la consola del año, Nintendo Switch, mientras disfrutas del mejor fútbol virtual. La única consola que te permite comenzar tu partida en el salón de casa y acabarla donde, como y cuando tú quieras.

Acércate al espacio Nintendo de nuestro centro del 29 de junio al 8 de julio en horario de 12:00 a 14:00h y de 17:30 a 20:00h y únete a Mario en su aventura por diferentes mundos para derrotar al temido Bowser y salvar a la princesa Peach, con la última entrega de Super Mario Odissey, nombrado mejor juego del E3 2017 y el Gamescom 2017.

Diviértete en familia con el juego de lucha uno contra uno entre Pokémon. Elige el tuyo y haz que combata tal y como siempre has soñado con Pokkén Tournament Dx

O bien pásate por nuestro espacio Nintendo y échate una partida a EA SPORTS FIFA 18 en Nintendo Switch, con tu rival favorito. La nueva consola te permite jugar donde quieras y sin necesidad de un segundo mando.

Si aún te quedan ganas de más, echa mano a tu Joy-Con y disfruta del juego de carreras más grande jamás hecho por Nintendo, Mario Kart 8 Deluxe.

No dejes que te lo cuenten y descubre en primera persona Nintendo Switch, la consola del año, que te permite llevar tu partida contigo y compartir la diversión.

Acércate al espacio Nintendo de Príncipe Pío, que estará situada en la Plaza Central, junto al Punto de Información y descubre un mundo repleto de diversión.

¡La partida comienza en 3,2,1…!

¿Visitaréis el Espacio Nintendo de Príncipe Pío?

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Switch