Two Tribes detalla las mejoras implementadas en Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition

Nintendo Switch Noticias Vídeos y Shorts

Two Tribes detalla las mejoras implementadas en Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition

En un reciente post en su página web, Two Tribes nos invita a disfrutar de una “épica aventura de puzles” con el estreno de Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition, un título que ya se encuentra disponible en la eShop de la plataforma por un precio de 9,99€ durante su lanzamiento, aunque planea volver a su precio normal de 14,99€ el próximo 9 de marzo.

La compañía ha renovado esta versión del juego realizando un pulido al juego en general, además de actualizarlo con nuevos secretos, soluciones para los puzles y la habilidad de fijar puntos de control. Respecto al desempeño, sabemos que Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition corre a unos 60 fps y cuenta con un sistema de logros, además de otras características confirmadas como la vibración HD y captura de vídeo.

Si queréis encontrar una detallada y muy extensa descripción oficial sobre este título, podéis acceder a la página oficial del juego a través del siguiente enlace. También os dejamos con una breve descripción general de todo lo nuevo a continuación:

Toki Tori 2+ está mejor que nunca en Nintendo Switch, con muchos ajustes de juego e incluso algunos nuevos secretos y soluciones de puzles. Además, ahora puedes crear puntos de control donde quieras, lo que permite una experimentación fácil.

  • Jugabilidad retocada, nuevos secretos y soluciones
  • Gráficos lisos y suaves a 60 fps
  • Incluye logros en el juego
  • Soporta la vibración HD
  • Soporta la captura de vídeo

Podéis echarle un vistazo al más reciente vídeo del juego a continuación: