Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Switch
[Act.] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy llega a Switch el 26 de abril en Japón

[Act.] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy llega a Switch el 26 de abril en Japón

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con el boxart japonés del juego:

Noticia original: Recientemente se insinuó el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Switch en la última entrega de la revista Jump.

En esta oportunidad la desarrolladora Bandai Namco ha decidido hacer el anuncio oficial revelando que el título se estrenará en la plataforma de Nintendo el próximo 26 de abril en Japón, por un precio de 6.800 yenes. Esta entrega brindará soporte a los mandos Joy-Con y al Pro Controller de Switch; aunque desafortunadamente no podremos jugar con un solo Joy-Con, debido a que no alcanzarían los botones para sacar provecho del sistema de combate.

Este pack nos permitirá a uno o dos jugadores cuando la consola se encuentra en su Dock o en el Modo Tableta. Sin embargo, el modo portátil solo permitirá jugar a una sola persona, mientras que el online de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 soporta a dos jugadores y hasta a ocho jugadores en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Finalmente se confirmó que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Switch correrá a 30 FPS a una resolución de 1600×900 cuando la consola está en su dock o en Modo Tableta, mientras que en modo portátil tendrá una resolución de 960×540.

Seguro son buenas noticias para todos los shinobis. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente

Comentarios: