Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Reggie se pronuncia sobre el easter egg de Golf / tributo a Iwata de Nintendo Switch
PorTorri  - 
Ver comentarios

Reggie se pronuncia sobre el easter egg de Golf / tributo a Iwata de Nintendo Switch

Hace unas semanas, los poseedores de Nintendo Switch descubrieron un fantástico easter egg oculto en la consola. Desde el 11 de julio, puedes acceder al juego de NES Golf moviendo los Joy-Con de una manera particular. Básicamente tienes que realizar el movimiento que seguía al «direct» que decía el gran Satoru Iwata en la mayoría de las presentaciones de Nintendo Direct.

Kotaku ha preguntado recientemente al presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime sobre este easter egg. Reggie ha estado callado sobre este tema y ha evitado confrontarlo de manera directa.

Esto es lo que ha dicho Reggie:

Tengo dos comentarios sobre este tema. Esto fue descubierto e identificado por unos tipos jugueteando con el firmware. Nosotros no tenemos nada que anunciar oficialmente sobre este contenido o su propósito. Eso es todo. Ciertamente cualquier cosa que rinda tributo a mi amigo al Sr. Iwata es algo que me afecta de manera muy cercana y personal, pero referiéndonos a esta ejecución y lo que significa o los planes  para ello, no tenemos nada que anunciar.

Me siento abatido cada vez que vuelvo a Kyoto y paso tiempo en nuestras sedes y oficinas donde el Sr. Iwata, yo mismo y otras personas nos reuníamos. Siempre es algo que me afecta mucho. Y, otra vez, no hay comentarios sobre esta ejecución en particular.

Kotaku señala que hay algunas razones por las que Reggie se mantiene en silencio. Puede ser debido a que fueron hackers los que descubrieron el secreto y por lo tanto el hecho de que no deberíamos saberlo; o quizás se trate de un tributo que nunca fue autorizado oficialmente por Nintendo.

Resultado de imagen de golf tribute satoru iwata

¿Qué os parece? ¿Cuál creéis que es la respuesta a tanto silencio?

Fuente.

Comentarios: