Nuevos detalles y vídeo sobre las citas, los regalos y los festivales de Harvest Moon: Light of Hope

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Nuevos detalles y vídeo sobre las citas, los regalos y los festivales de Harvest Moon: Light of Hope

Natsume ha compartido hoy mismo un nuevo mensaje a través de su página oficial de Facebook, ofreciendo detalles sobre Harvest Moon: Light of Hope, título que llegará a Nintendo Switch en 2018.

En esta ocasión, el estudio nos habla sobre los solteros y las solteras del juego, la posibilidad de darles regalos y los festivales en el título. Os dejamos con el mensaje que ha compartido a continuación:

¡Hola a todos! Aquí Taka – soy el productor de Harvest Moon: Light of Hope. Hoy estamos mostrando el tercero en nuestra serie de artículos de esta entrega, un nuevo título que llegará a PC a través de Steam el 14 de noviembre, y a PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2018.

Harvest Moon: Light of Hope cuenta con 5 solteros y 5 solteras: Jeanne, responsable del herbolario la isla; Dean, el hijo amante de las flores de Carol, el dueño de la floristería; Melanie, la costurera de la ciudad; Cyril, aristócrata distraído; Nova, la misteriosa recién llegada a la isla; Gabriel, el sensible hijo de Sofía, comerciante de ganado; Elise, hija de Bastian, el dueño del restaurante; Edmond, el mago magistral; Tabitha, número uno del mundo de brujería; y Gareth, el mago inexperto.

Como siempre, los regalos tienen un papel fundamental en las citas. ¡Descubrir los gustos y lo que no les gusta a tus futuros compañeros será una clave para el cortejo! Tabitha, la bruja número uno del mundo, te puede ayudar en este tema si le preguntas.

Los festivales también son claves, así que no te olvides de invitar a tu compañero para ir contigo a estas fiestas, ¡incluido el nuevo festival de la luna de la cosecha!

Juega bien tus cartas ¡y puede que te cases y empieces una familia! Pero no te olvides de salvar la isla mientras tanto.

Junto a este mensaje, también han compartido el siguiente vídeo:

¿Qué os parece?