Nuevos detalles e imágenes de la próxima actualización, DLC y tema de Story of Seasons: Trio of Towns

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de la próxima actualización, DLC y tema de Story of Seasons: Trio of Towns

XSEED ha compartido una nueva entrada en su blog, centrada en la próxima actualización, el nuevo DLC y el tema para Nintendo 3DS de Story of Seasons: Trio of Towns que ya están en camino.

Esta es la información que se ha compartido:

Bienvenido a lo que creo que será el último mensaje del blog de localización de Story of Seasons: Trio of Towns. Como habrás visto, anunciamos la fecha de lanzamiento (9 de noviembre) y el precio ($7,99) para el DLC de Trio of Towns. Finalmente, también lanzaremos el tema de Trio of Towns para 3DS en la eShop de América del Norte a un precio de $1,99. Me disculpo por la sequía de información entre nuestra última publicación y ahora. La producción se encontró con desafíos imprevistos, y no queríamos dar nueva información antes de estar seguros de que el contenido estaba listo para ser lanzado.

image

Me gustaría utilizar este mensaje para mostrar todo el contenido que se lanzará el próximo jueves.

Parche

El parche de la versión 1.1 se descargará automáticamente en tu consola 3DS, aunque también puedes encontrarlo en la eShop y descargarlo desde allí.

Además de las correcciones de errores y las correcciones de texto mencionadas en nuestro mensaje anterior, este parche agregará cuatro conjuntos. Estos incluyen los conjuntos de Lest y Frey de nuestra versión de 2013 de Rune Factory 4. Queríamos dar estos conjuntos a todos los jugadores, dándoles las gracias por su apoyo a Trio of Towns y por su paciencia durante el desarrollo del contenido adicional del juego. Una vez que se haya instalado la actualización, los nuevos artículos de ropa estarán disponibles para su compra en la tienda de Ludus (los conjuntos de Rune Factory 4) y la tienda en Tsuyukusa (los conjuntos Perfect Dress y Poodle).

Incluyo capturas de pantalla de los materiales necesarios para hacer cada una, para que aquellos que quieran hacer un cosplay de Lest / Frey (o la actriz de voz Ayana Taketatsu, que inspiró los trajes Perfect) puedan comenzar a juntar los materiales.

image

Atuendo de princesa

image

Atuendo de príncipe

image

Sombrero de copa perfecto

image

Vestido perfecto

image

Sombrero de caniche

Una vez que hayas descargado el parche 1.1, el DLC, llamado “New Neighbors Pack”, se podrá comprar desde un menú recién agregado de “Contenido descargable” en la pantalla de título.

image

Decidimos ofrecer todo el contenido en un solo pack DLC, lo que nos permitió reducir el coste de nuestro presupuesto original a $7,99. Este “New Neighbors Pack” es el único DLC para el juego, y contendrá casi todo* de los cuatro parches japoneses posteriores al lanzamiento:

  • Posibilidad de casarse con Woofio y Stephanie
  • La posibilidad de tener un hijo con Inari
  • Eventos como intercambios culturales entre las tres ciudades y una visita de tu padre
  • Eventos inmediatamente después del Festival de Año Nuevo y la Gala Luz de Estrella
  • Alrededor de 50 nuevas líneas de diálogo por candidato a matrimonio, que incluyen comentarios sobre ropa / mascotas
  • 5 conjuntos especiales de invierno
  • Una historia de intérprete

Hemos publicado muchas capturas de pantalla de este contenido en la página de Facebook de Story of Seasons en los últimos meses. Para obtener más información sobre Woofio y Stephanie, visítala la próxima semana.

Por si te lo preguntabas, los jugadores con el juego en formato físico, el parche y el DLC pueden jugar en línea sin problemas. Los nuevos conjuntos aparecerán como el conjunto predeterminado si estás jugando en una versión sin los datos agregados.

*Al igual que con Hamtaro, no pudimos conseguir los derechos de uso de Chebrashka, por lo que este pequeño personaje ruso falta en nuestro lanzamiento.

Tema

Este tema presenta a solteros y solteras (por desgracia, faltan Woofio y Stephanie) y ofrece una de las canciones de los eventos románticos. Puedes comprarlo en la tienda de temas en tu Nintendo 3DS.

image

Ha sido un largo camino el lanzar este contenido adicional, desde nuestra primera publicación solicitando comentarios hasta su lanzamiento unos 9 meses después. El proceso de traducción y edición fue sencillo, pero llegamos a varios puntos que nos bloquearon durante la producción. Aún así, creo que Trio of Towns es una entrega realmente especial en esta serie tan veterana (aunque obviamente soy un poco parcial), y aunque te hemos hecho esperar, espero que disfrutes esta oportunidad de interactuar con Westown, Tsuyukusa y Lulukoko de nuevas maneras.

¿Qué os parece? Como veis, en el mensaje no se menciona en ningún momento a Europa, por lo que no sabemos si estos contenidos estarán disponibles también la próxima semana en este continente. Estaremos atentos a más información.

Fuente.