Afirman haber visto a Eiji Aonuma grabando en la Nintendo NY

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Afirman haber visto a Eiji Aonuma grabando en la Nintendo NY

¿Os acordáis cuando compartimos una noticia en la que se afirmaba que varios fans habían visto a Miyamoto grabando con una cámara en Universal Studios? Finalmente resultó ser cierto, tratándose de una promoción que el creativo hizo para anunciar nuevos detalles sobre la entrada de Nintendo en el mundo de los parques de atracciones. Pues bien, hoy nos llega una noticia muy parecida, solo que relacionada con Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda.

De acuerdo con lo compartido a través del foro NeoGAF, Aonuma ha sido visto en las cercanías de la Nintendo NY, la nueva tienda oficial de Nintendo en Nueva York. Al parecer, el creativo estaba junto a un cámara y rápidamente desapareció subiendo a la planta de arriba de la tienda, probablemente para grabar algo.

Para ver si esto es cierto deberemos esperar algo menos de 48 horas a ver la presentación de Nintendo Switch. Seguramente veamos algo interesante relacionado con Breath of the Wild, por lo que no sería de extrañar que Aonuma ya hubiese grabado algún fragmento de la presentación.

¿Qué opináis?

Fuente.