Nuevas capturas y artes de ‘Puzzle & Dragons X’, ‘All Kamen Riders: Rider Revolution’ y más

Noticias

Nuevas capturas y artes de ‘Puzzle & Dragons X’, ‘All Kamen Riders: Rider Revolution’ y más

Hoy nos llegan nuevas noticias de Japón: capturas de pantalla para las últimas misiones gratis de DLC para Puzzle & Dragons X, actualización para All Kamen Riders: Rider Revolution, tráiler y pantallas para Densha Unten Shirei! Tokyo Wan-hen, y varias grabaciones del último episodio de Capcom TV.

Para empezar se han compartido nuevas capturas de pantalla y artes para la última hornada de las misiones del DLC gratuito para Puzzle & Dragons X (que también ha recibido una nueva actualización hoy: Ver. 3.1):

View post on imgur.com

También se han compartido algunas capturas de pantalla y artes para el última actualización de All Kamen Riders: Rider Revolution, lanzada hoy en Japón. Añade una nueva misión, un nuevo personaje jugable (Kamen Rider Snipe), y más.

View post on imgur.com

Por otro lado, se han mostrado algunas capturas de pantalla y un tráiler de Densha Unten Shirei! Tokyo Wan-hen, ahora disponible en la Nintendo eShop de la Nintendo 3DS que podéis ver a continuación:

View post on imgur.com

Finalmente os dejamos con varias grabaciones de los segmentos del último episodio de Capcom TV para Megami Meguri, Monster Hunter XX, Monster Hunter Generations y Monster Hunter Stories:

Monster Hunter XX (3DS) se lanzará el 18 de marzo en Japón.

Fuente