[Rumor] Nintendo Switch usaría la arquitectura Pascal de NVIDIA, 4 GB de RAM y un procesador A73 ARM

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Nintendo Switch usaría la arquitectura Pascal de NVIDIA, 4 GB de RAM y un procesador A73 ARM

La revelación oficial de Nintendo Switch, la próxima plataforma de la compañía, ya se encuentra a la vuelta de la esquina y supongo que vosotros al igual que nosotros, estáis contando las horas para la llegada de esta importante fecha.

Para calmar la espera, o quizás aumentar el hype, os traemos un nuevo rumor que viene de parte del blog de videojuegos chino Baidu, quien asegura conocer las especificaciones exactas de esta nueva consola de videojuegos, dotada con la exclusiva característica de poder transformarse de una plataforma de sobremesa a una plataforma portátil en tan solo segundos.

De acuerdo con el sitio web, Swith usaría la arquitectura de GPU Pascal de NVIDIA, tal y como lo establecía un rumor anterior. Además contaría con 4GB de memora RAM y un procesador A73 ARM. Uno de los detalles a destacar es que el medio afirma que la consola contará con una batería de 4319 mAh para el modo portátil. Por ahora no tenemos modo de confirmar o negar estas declaraciones ya que no son oficiales, por lo que cumplimos con compartirlas con vosotros y estamos ansiosos de escuchar lo que opináis al respecto.

¿Es posible que Switch cuente con estas especificaciones?

Nintendo Switch

Fuente