Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Konami ordena la cancelación de un remake fan en Unreal Engine del ‘Castlevania’ original
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Konami ordena la cancelación de un remake fan en Unreal Engine del ‘Castlevania’ original

Un grupo de fans se encontraban desarrollando un proyecto en Unreal llamado Castlevania: Remade, lo que simplemente por el título parecería un intento de llamar la atención, tomando el cuenta que la serie se encuentra bajo la licencia de la polémica Konami.

La compañía ha tardado demasiado tiempo en enviar una reclamación oficial para cancelar el desarrollo de este proyecto rediseñado del título de NES, lo que ha resultado en el cese de la producción. El desarrollador, Dejawolfs, ha anunciado que todas las actualizaciones y la producción del juego fueron canceladas, afirmando que se les permitió conservar los archivos por ahora, y que todavía tienen la esperanza de poder continuar el desarrollo en el futuro.

De hecho, el tema parece ser bastante prometedor, puesto a que Dejawolfs ha confirmado que se encuentra en conversaciones con un miembro de Konami Reino Unido con el fin de adquirir una licencia o permiso oficial, aunque no tenemos certeza de si realmente hay una posibilidad de que el proyecto siga en marcha, o se trata de las últimas esperanzas del ansioso desarrollador.

Fuente.

Comentarios