Fecha de lanzamiento de ‘Shantae: Half-Genie Hero’ para Wii U confirmada

Noticias Wii U

Fecha de lanzamiento de ‘Shantae: Half-Genie Hero’ para Wii U confirmada

Después de varios retrasos, por fin tenemos una fecha de lanzamiento confirmada para Shantae: Half-Genie Hero. El juego se lanzará digitalmente para Wii U el 20 de diciembre en Europa y América del Norte.

Se ha publicado una actualización en Kickstarter. WayForward compartió la noticia y señaló que las versiones comerciales están en camino.

¡Si tienes curiosidad sobre los detalles de las versiones comerciales, mira Xseed para un anuncio en breve! ¡Difundid la palabra! ¡Half-Genie Hero está sólo a un par de semanas!

Por otra parte, para los que apoyaron el juego en Kickstarter y están a la espera de sus códigos backer, WayForward dijo lo siguiente:

¡Oh, muchacho, madre mía, madre mía! ¡Vamos a empezar la distribución de códigos backer la próxima semana! ¡Mantened un ojo en vuestra bandeja de entrada (y aseguraos de que está buscando en la dirección de correo electrónico con la que ha financiado)!

Tened en cuenta que para algunas consolas, los códigos son una marca de tiempo para activar el 12 de diciembre. Así que, cuando se introduce el código, que no se active inmediatamente. Esto funciona sólo como una liberación a tiempo para cualquier pedido anticipado digital. Si el reloj voltea al 13 de diciembre de hora estándar del Pacífico, y vuestro código todavía no funciona, entonces es el momento de reclamar el apoyo a WayForward.

Se menciona que, mientras que la Wii U aparece en la lista de lanzamientos confirmados para el 20 de diciembre, WayForward está a la espera de una “confirmación final” para el lanzamiento de Wii U. Podéis leer la actualización completa en Kickstarter aquí.

Fuente.