La nueva actualización de ‘Pokémon GO’ incluye el código para Pokémon shiny y más señales de Ditto

Móvil

La nueva actualización de ‘Pokémon GO’ incluye el código para Pokémon shiny y más señales de Ditto

La gente de The Silph Road ha vuelto a explorar la última actualización de Pokémon GO con la esperanza de descubrir información sobre lo que llegará próximamente al juego móvil. Dos elementos notables en particular fueron encontrados por el sitio.

En primer lugar, las palabras “shiny” y “raro” han sido detectadas. Pokémon GO reproduce un archivo de audio particular cuando se captura un Pokémon salvaje que se considera raro. También hay un código nuevo que separa los materiales de Pokémon en materiales “predeterminados” y “brillantes”. Los materiales se usan en el desarrollo de cosas como cómo aparecen las superficies. The Silph Road también observa que Pokémon GO actualmente no tiene nuevos sprites que indiquen que los Pokémon shiny (variocolor) vayan a llegar inminentemente.

En cuanto a algo que podría llegar en breve, Ditto ahora aparece más prominentemente en el código de Pokémon GOThe Silph Road encontró esta evidencia en el código:

  • Ditto parece ser capaz de ser encontrado en la naturaleza. No está claro si esto está permitido todavía, o si aparecerá como Ditto antes de la captura, pero la especie es casi seguramente “capturable” (en lugar de adquirirse sólo a través de encuentros no salvajes)
  • Ditto parece ser capaz de ser utilizado en la batalla
  • Sonidos para diferentes efectos de Ditto han aparecido (no incluidos, para no estropear el efecto)
  • Un fondo gráfico para Ditto ha aparecido (púrpura oscuro)
  • Un pequeño “proyector” gráfico ha aparecido lo que puede indicar una apariencia diferente, ya sea en el mapa, o en otro lugar

Pokémon shiny y Ditto son definitivamente los puntos culminantes ocultos de la nueva actualización de Pokémon GO

Fuente


Archivado en:  Ditto Pokémon GO Pokémon Shiny