Completa las acciones en ‘Pokémon GO’ durante la semana del 23 de noviembre para obtener más experiencia y Polvoestelares

Destacados Móvil

Completa las acciones en ‘Pokémon GO’ durante la semana del 23 de noviembre para obtener más experiencia y Polvoestelares

Entre el 23 de noviembre y el 30 de noviembre, los jugadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de ganar el doble de Experiencia (XP) y polvo estelar. Simplemente completa una acción dentro del juego durante este período y tendrás derecho a la bonificación.

Sobre el sitio web oficial de Pokémon GO, Niantic escribió lo siguiente sobre la promoción:

Ha sido una experiencia increíble desde que lanzamos Pokémon GO hace unos meses en julio. Nos apasiona crear experiencias que fomenten la exploración y promuevan el ejercicio. Nos sentimos agradecidos de que cientos de millones de personas de todo el mundo se hayan unido a nosotros en este viaje. Así que nos gustaría decir gracias , y qué mejor manera de decir gracias que celebrarlo con nuestra comunidad.

Así, comenzando el 23 de noviembre a las 00:00 UTC y pasando por el 30 de noviembre 00:00 UTC, vamos a duplicar la cantidad de XP y Stardust que recibes al completar las acciones en el juego.

Fuente


Archivado en:  Niantic Pokémon GO