Los 13 primeros capítulos del anime de ‘Yo-kai Watch’ saldrán a la venta en DVD el 14 de diciembre

Noticias

Los 13 primeros capítulos del anime de ‘Yo-kai Watch’ saldrán a la venta en DVD el 14 de diciembre

Como recordaréis, Selecta Visión compartió el mes pasado mediante su cuenta de twitter que obtuvo los derechos de distribución en formato doméstico del anime de Yo-kai Watch.

Como sabéis, esta licencia multiplataforma tiene varios licenciatarios en España dependiendo del producto. El manga pertenece a Norma Editorial, que acaba de poner a la venta su tercer tomo y el merchandising corría a cargo de Namco Bandai. Por otro lado, el anime era propiedad de Arait Media, quien se encargó de doblarlo y posteriormente exhibirlo en televisión en Boing, el canal infantil de Mediaset, cosechando un gran éxito de audiencia.

Pues bien, hoy Selecta Visión ha anunciado que la serie de anime de Yo-kai Watch saldrá a la venta en DVD el 14 de diciembre. Se trata de un pack que contiene 3 discos con los 13 primeros capítulos de la serie.

Por lo que ha comentado la propia distribuidora no contendrá audio japonés ni subtítulos de ninguna clase y sólo estará disponible en castellano y en DVD. Su fecha de lanzamiento inicial estaba prevista en exclusiva para el XXII Salón del Manga de Barcelona (que tuvo lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre); y ahora podrán hacerse con ella todos los fans, que no pudieron comprarla en dicho evento, en los puntos habituales de venta de Selecta.

¿Qué os parece?

Fuente