Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Koei Tecmo traerá la saga ‘Nobunaga Ambition’ a Nintendo Switch

Koei Tecmo traerá la saga ‘Nobunaga Ambition’ a Nintendo Switch

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La saga Nobunaga’s Ambition llegará a Nintendo Switch. Durante una transmisión en directo en NicoNico, Kou Shibusawa, de Koei Tecmo, anunció la noticia. No tenemos muchos más detalles en este momento, pero lo que está claro es que el juego de estrategia por turnos llegará en algún momento a la nueva plataforma de Nintendo.

Podéis leer una transcripción del anuncio a continuación:

Shibusawa: Hoy me gustaría dar una noticia sorpresa para el público. ¡Desarrollaremos una versión de Nabunaga’s Ambition para Nintendo Switch!

Hirokazu Hamamura (editor de Enterbrain): ¡Espera un segundo! Incluso Nintendo no ha revelado aún títulos para Switch!

Shibusawa: Correcto.

Hamamura: Probablemente este sea el anuncio del primer título para Switch en el mundo.

Shibusawa: Correcto. No podía sostenerlo. (Risas), lo dije, así que no puedo volver atrás. Nintendo me podría regañar, pero ya se ha anunciado así que, ya sabes.

Nobunaga’s Ambition (La Ambición de Nobunaga) es una saga de videojuegos de estrategia publicados por primera vez en 1987 por el desarrollador de videojuegos japonés Koei.

Los juegos que componen esta serie han sido publicados en una variedad de consolas, tales como: NES, Game Boy, Sega Mega Drive, Super Nintendo Entertainment System, 3DO Interactive Multiplayer, PlayStation 2. El título también fue lanzado para ordenadores personales Amiga y Macintosh con compatibilidad MS-DOS.

Nobunaga’s Ambition se desarrolla en el período Sengoku del Japón feudal. Como indica el título, el jugador está encomendado a la tarea de lograr el objetivo final del daimyō Oda Nobunaga: la conquista y unificación de todo Japón. La selección de Oda Nobunaga es opcional, sin embargo, el jugador puede elegir entre una variedad de otros daimyos de la época.

Fuente

 

Comentarios: