Filtrados dos peluches de Rockruff junto a otros aún desconocidos

Nintendo 3DS Noticias

Filtrados dos peluches de Rockruff junto a otros aún desconocidos

Acabamos de recibir un par de interesantes filtraciones relacionadas con Pokémon Sol y Luna. Pero tranquilos, no se trata de contenido del juego sino de dos adorables peluches de Rockruff, una de las nuevas criaturas de esta entrega.

Las imágenes del peluche han sido compartidas por un minorista chino, y en ellas podemos ver dos versiones diferentes de este peluche: una en la que está contento y que mide 24 centímetros y otra en la que está enfadado y que mide 12 centímetros.

Lo que más nos llama la atención es que en la imagen del segundo peluche aparecen dos sombras ocultando otros dos peluches. A través de las redes sociales, numerosos fans han comenzado a especular diciendo que podría tratarse de las prometidas evoluciones del Pokémon, mientras que otros señalan que simplemente son el mismo Pokémon pero con diferentes expresiones, siendo el de la primera imagen una de esas versiones.

Os dejamos con las imágenes a continuación:

Por último hemos podido conocer que el primero de los peluches será lanzado al mercado en enero de 2017. Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿qué os parecen?

Fuente.