La Profesora Pimpinela podría estar presente en ‘Pokémon Sol y Luna’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

La Profesora Pimpinela podría estar presente en ‘Pokémon Sol y Luna’

Tal y como os informamos en la web, el último tráiler japonés de Pokémon Sol y Luna incluía toneladas de escenas desconocidas hasta el momento sobre el juego. Algunas de ellas nos mostraron diálogos que confirmaron oficialmente la presencia de personajes como Gabriel Oak, primo del Profesor Oak. Sin embargo, parece ser que más caras conocidas podrían haber confirmado su aparición en este nuevo título a través de este corto.

burnet-in-sm

Y es que en el minuto 1:25 del vídeo, podemos leer una frase en la que se habla sobre los Ultraentes, seguida de la palabra “temido”. Sin embargo, la parte más interesante es quien dice esta frase: una persona llamada Baanetto. Or (バーネット) que no se muestra en la imagen, pues tan solo aparece el bocadillo del diálogo. Si buscamos el nombre localizado de este personaje, podremos descubrir que se trata de la Profesora Pimpinela, también conocida como Profesora Burnet en inglés.

Por si no sabéis quién es esta Profesora, recordamos que se trata de un personaje que apareció por primera vez en el juego RAdar Pokémon, y que se encargaba del estudio de la Dimensión Onírica, un espacio extraño y misterioso que se encuentra entre los sueños y el mundo real.

A partir de esta información, numerosos fans han comenzado a especular sobre la posibilidad de que la Profesora Pimpinela forme parte de la recientemente confirmada Fundación Æther y mucho más. ¿Qué opináis vosotros?

https://youtu.be/8oO_P4GX_RA

Fuente.