‘Digger Dan DX’ regresa a la eShop con nuevos contenidos y una competición

Nintendo 3DS Noticias

‘Digger Dan DX’ regresa a la eShop con nuevos contenidos y una competición

Digger Dan DX fue retirado de la eShop de Nintendo 3DS el pasado mes de julio. Como recordaréis, First Star Software, poseedora de los derechos de Boulder Dash, pidió a Nintendo que eliminara el juego de Four Horses de la tienda virtual por problemas de copyright. Unos días después el juego desapareció de la eShop.

Pues bien, ahora os traemos buenas noticias: Digger Dan DX ya ha regresado a la tienda virtual hoy mismo. El juego ya puede adquirirse en la eShop y para aquellos que ya lo hubieran adquirido están disponibles un total de 25 nuevas cuevas con gemas y trampas, las cuales pueden descargarse a través de una actualización completamente gratuita.

Además, Four Horses también ha anunciado una nueva competición para el juego:

Para celebrar el re-lanzamiento, Four Horses ha decidido llevar a cabo una competición en la que ganará el primer jugador que consiga reunir 125 estrellas de oro en el juego. El premio es un cheque de 250 libras (o la cantidad correspondiente del lugar en el que viva el ganador) y la competición es válida para todos los territorios. Puede que los jugadores que ya habían empezado a jugar lleven algo de ventaja, pero los nuevos niveles Bonus permitirán a los nuevos jugadores alcanzarles. Para conocer todos los detalles sobre la competición, podéis acceder al sitio oficial de Four Horses: http://www.fourhorses.co.uk.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.