CoroCoro también compartirá nuevos detalles sobre ‘Pokémon Sol y Luna’ la próxima semana

Nintendo 3DS Noticias

CoroCoro también compartirá nuevos detalles sobre ‘Pokémon Sol y Luna’ la próxima semana

Si bien hace unas horas os informábamos sobre la fecha para la próxima ronda de detalles oficiales de Pokémon Sol y Luna, 14 de septiembre, ahora CoroCoro ha confirmado que también compartirá novedades la próxima semana.

Según la revista japonesa, la próxima semana también podremos conocer detalles a través de la edición de este mes. Suponemos que los detalles que incluya sean semejantes a los que se compartan el 14 de septiembre de forma oficial, aunque seguramente podamos conocerlos antes gracias a la filtraciones que se suelen producir durante el fin de semana previo a la publicación del nuevo número de CoroCoro.

Recordamos que hace unas semanas CoroCoro afirmó que compartiría nuevos detalles relacionados con la evolución del Pokémon Rockruff, por lo que las novedades podrían ir encaminadas por ahí.

Como siempre estaremos atentos tanto a estas filtraciones como a los detalles oficiales que se compartan el 14 de septiembre. Lo que está claro es que se avecinan interesantes novedades sobre Pokémon Sol y Luna, ¿de qué creéis que se tratará?

Fuente.