Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] NX incorporará un botón para compartir contenidos junto a una renovada cruceta

[Rumor] NX incorporará un botón para compartir contenidos junto a una renovada cruceta

noticia,
PorChristian A.R  - 
Ver comentarios

Recientemente, el medio LetsPlayVideoGames afirmó que NX dispondría de tecnología de vibración y sensor de movimientos avanzados que sustituirían al actual Wii Motion. De nuevo, este medio ha lanzado nuevos rumores sobre la próxima consola de la firma nipona, esta vez centrados en algunos de sus botones.

Según afirman, NX dispondrá de un botón destinado a compartir contenidos multimedia. Ubicado en la esquina inferior izquierda junto al botón de HOME, éste, el cual tendría una cámara impreso, nos permitirá compartir imágenes y vídeo en Miiverse, así como en Twitter y Facebook además de subirlo a You Tube. Este contenido también podrá ser exportado a tarjetas de memoria para posteriormente llevarlos a nuestro ordenador.

Por otra parte, LPVG también informa de la existencia de una cruceta que rompe con la tendencia seguida por Nintendo en sus consolas. De esta forma, se asemejará a la del DualShock 4, abandonando la forma sólida a la que la compañía nos acostumbra. Finalmente, el medio remarca que esta característica está incorporada en el kit de desarrollo, a falta de confirmar que acabe en la versión comercial de la consola.

Fuente

Archivado en:
NX rumor

Comentarios: