SEGA anuncia una tercera entrega de ‘SEGA 3D Classics Collection’ para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

SEGA anuncia una tercera entrega de ‘SEGA 3D Classics Collection’ para Nintendo 3DS

Hace apenas unos minutos se ha confirmado una excelente noticia a través de la revista japonesa Famitsu: SEGA ya se encuentra trabajando en una tercera entrega de SEGA 3D Classics Collection para Nintendo 3DS, llamada Sega 3D Fukkoku Archives 3: Final Stage.

Por el momento el juego solo ha sido confirmado para Japón, pero suponemos que termine llegando tarde o temprano a Europa y América al igual que el resto de juegos de la serie. También se ha compartido que, al igual que los anteriores títulos, se incluirán varios clásicos de SEGA remasterizados, así como 3D estereoscópico y otras mejoras.

Entre los juegos confirmados hemos podido conocer que se incluyen After Burner II, Super Hang-On, Bare Kunckle II, Sonic the Hedgehog 2 Gunstar Heroes. Además Famitsu señala que se incluirá un juego más que se elegirá a través de una encuesta que se realizará en Japón. Aunque no se ha compartido de qué título se trata, sí que hemos podido conocer los juegos que se encuentran actualmente entre los puestos 2º y 5º en esta encuesta:

  • 2. Virtua Racing
  • 3. OutRunners
  • 4. Gain Ground
  • 5. Wing War

Por último también se ha dado a conocer que el juego incluirá los siguientes juegos, todos ellos ya disponibles en la eShop de Nintendo 3DS: 3D Sonic the Hedgehog 2, 3D Afterburner II, 3D Streets of Rage 2, 3D Gunstar Heroes 3D Super Hang-on.

Sega 3D Fukkoku Archives 3: Final Stage será lanzado en Japón el 22 de diciembre, mientras que en Occidente tendremos que esperar algo más para conocer una fecha de lanzamiento oficial. Mientras tanto, ¿qué os parece el anuncio?

sega-3d-classics-3

Fuente.